REGULATORIO
Este grupo se encarga de llevar a cabo el análisis para la actualización de normas, suplementos y disposiciones reglamentarias que impactan el rubro sanitario a través de COFEPRIS, FEUM y CONAMER.

Actualmente este grupo cuenta con dos comités: -NOM-240-Instalación y operación de la
Tecnovigilancia y -NOM-241-Buenas Prácticas de Fabricación de Dispositivos Médicos

ABASTO
Encargado de formular propuestas y proyectos que coadyuven a lograr que la cadena de abastecimiento de Dispositivos Médicos en las instituciones públicas prestadores de servicios de salud sean más eficaces y eficientes, buscando una permanente mejora de los procesos públicos de adquisición para lograr una mayor competitividad y contribuir a lograr un mayor acceso a los Dispositivos Médicos.

COMERCIO EXTERIOR
Su labor es llevar a cabo el análisis del impacto que pudiera tener la celebración de acuerdos y tratados internacionales en la industria del sector regulado en el país.

COMPLIANCE
Analiza los códigos de ética y transparencia del sector industrial y el estricto cumplimiento de éstos por parte de las empresas afiliadas.

JURÍDICO
El estudio, análisis y generación de propuestas en el marco legal para el mejoramiento de los impactos legislativos y reglamentarios para este sector industrial es la tarea principal de este grupo.